Servei Automoció Garsal

Consejos carroceria

Una carrocería en buen estado hace que el aspecto de cualquier vehículo sea mucho mejor, aunque, debido a la frecuencia de uso, a los pequeños golpes, a la exposición a la intemperie o al tipo de uso que damos al coche, es bastante difícil conservar una carrocería perfecta. Por ello, es recomendable acometer cada cierto tiempo el pulido y el abrillantado de la carrocería.


Pero hay que distinguir entre abrillantar y pulir. El primer concepto sería para darle una cera para abrillantar el coche y el segundo, para pulir la pintura. Si optas por abrillantar despues de limpiar el coche, con el paso de los días, la situación de la pintura volverá a ser la misma.


Si vamos a pulir el coche debemos de saber que lo que vamos a hacer es eliminar una capa muy fina de la pintura, igualándola y eliminando estos arañazos, por lo que el resultado será mucho más vistoso y duradero. Para pulir un coche hay que hacerlo con una pulidora, ya que a mano, los resultados no serán óptimos. Con una pulidora y la utilización de un producto especifico para pulir pintura de automóvil, los resultados son asombrosos.


En Servei Automocio Garsal S.L. tenemos un equipo de profesionales a tu servicio que te dejarán el vehiculo como nuevo.



Contacte con nosotros si quiere más información o un presupuesto sin compromiso alguno.

chapas

Trabajamos con todas las compañias de seguros


Descarga nuestro dossier de empresa

Trabajamos con todas las compañias de seguros